La atención fraterna consiste en recibir fraternalmente a quienes buscan al Centro de Estudios Espíritas Sin Fronteras, para que, a través del diálogo, puedan exponer libremente sus dificultades y necesidades de forma privada y confidencial. Los objetivos son: acoger fraternalmente, esclarecer y orientar dentro de los principios del Evangelio a la luz de la Doctrina Espírita, escuchando y guiando con respeto, atención y humildad, según la enseñanza de Cristo: "Como yo os he amado, así os améis también entre vosotros." y "Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os proporcionaré descanso."
La atención fraterna es gratuita y se realiza online a través de la plataforma Zoom. Nuestros colaboradores no son profesionales de la salud, sino personas que se disponen a escuchar para auxiliar a encontrar el alivio y el consuelo que estáis buscando.
Si necesitas un diálogo fraterno, solicita una agenda con nuestro equipo de Atención Fraterna mediante este formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico facilitado para confirmar la fecha y hora.